viernes, 17 de junio de 2016

Crecer es aprender a Despedirse

"Hijo, Crecer es aprender a Despedirse"

Mira por donde esta frase resultó premonitoria, me anticipaba la partida de un amigo muy querido

Nada más escucharla me llegó al alma, me resonó auténtica
La escuché en el primer capítulo de la última temporada de una serie de televisión;
un simple guiño de los guionista para preparar a los incondicionales que llevamos años con ellos.

Me resonó de una forma tan auténtica que quise conservarla en la memoria,
aún sin sospechar, a pesar de la muchas señales de los últimos meses,
que mis mejores amigos estaban a punto de cerrarme las puertas de su vida,
quizás par siempre.

No es por nada que yo haya hecho o dicho,
sino por su propio proceso de cortar lazos con una amiga común con la que, sobre todo uno de ellos, ha tenido una relación turbulenta, intensa y exigente.

He sido herida de muerte en el fuego cruzado,
me alcanzaron las balas que no pudo hacer llegar a ella
Por mi falta de mirada
y mi exceso de confianza,
Por no darme cuenta de que
si me decía "Claro, ve, todo esta bien"
En realidad,
no podía soportar
que yo siguiera teniendo contacto con ella
Que a mi me fuera bien con ambos.

No soportaba saber de esa parte de mi vida
que él ya no compartía



No hay comentarios:

Publicar un comentario