viernes, 19 de abril de 2019

Mix 2019 Enero - 19 Abril

Actualizando el blog, desde los post de la fanpage:

¡ Me estoy quedando estupenda !!!
Y es que en el gym soy feliz.
Rodeada de buena gente, amig@s y profesionales a l@s que estoy muy agradecida. Es un lujo tenerl@s en mi vida.





02/04/2019 Menudo día !!!
Hoy si que ha marcado la diferencia ser fiel a mi auténtica naturaleza, claro que 17 días más tarde esa misma naturaleza, Apasionada, intensa, complicada, sincera sin filtrar y con mucho fondo, espantó al pez que prefiere nadar en superficie. ¡¡¡ Que penita !!!
19/04/19 ¡¡¡¡ Y que condenadamente jodido pasar otro duelo por algo que murió antes siquiera de tener una oportunidad de vivir !!!


Así empieza "Nada es azar" de Richard Bach, su libro anterior a "Juan Salvador Gaviota".
He decidido leerlos en el orden en que los escribió, excepto los que son sobre aviación en plan más técnico.


La comida después del gym.
Una ensalada puede ser muy completa y deliciosa sabiendo escoger los ingredientes,
esos contrastes de sabores
 que convierten cada bocado en algo único.

Como idea:
Repollo cortado en juliana
 y un poquitín de lombarda,
pasas,
nueces,
pipas de girasol...

el resto se ve bien en la foto.



Richard Bach, mi autor favorito, de su libro
"Manual del Mesías"

Aclaración: Se refiere a la acepción del Mesías interno, de como cada un@ de nosotr@s puede ser un Mesías.


Conforme lo leo me veo por los pasillos y vestuarios del gym, tod@s las que ya somos así.

Por cierto, hoy es mi cumple.

46 añitos, quien me lo iba a decir.









                                                                          De sesión fotográfica
                                                                                con una compi del Gym
Disfrutando
de este sol
de invierno
en el solarium
del centro
deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario