lunes, 30 de marzo de 2020

Entrenamiento energético - físico

Empieza el día subiendo tu nivel de vibración. Tener unas buenas prácticas de higiene energética, que te nutran y te alimenten es vital para tu salud.

PASO 1 - entrenamiento energético
Lista de reproducción Mantras y otros
- Los 5 ejercicios de Falundafa (hay vídeos en youtuve y en falundafa.org)

PASO 2 - Transición del entrenamiento energético al físico
Body Balance- coreografía en abierto
Aunque te parezca solo ejercicio físico, realmente están energéticamente muy bien diseñadas. Encajan con los ciclos estacionales de la rueda del año. Es muy simbólico que justo ahora, en esta situación de cuarentena empezando la primavera hayan colgado en abierto la coreografía que presentaron para el equinoccio de otoño.

PASO 3 . Entrenamiento físico
Body Combat  Divertido, descarga, golpea, agótate, saca de ti toda tu mala leche

Comparto lo que a mi me funciona, pero es mi camino, cópialo, pruébalo, hasta que encuentres el tuyo.
Y ten muy claro que es el momento de entender y trascender la ley de polaridad, ubicándonos en la vertical, la conexión con lo divino. La vida fluye en una perfección dinámica con la que es posible sincronizarse.
Las crisis se producen en ciclos de 7 años. Esta se apoya en los cimientos evolutivos de la que tuvimos en 2012-2013.

Seguro que tu elemental ha hecho igual que el mío: Mi Ave Fénix llevaba 6 meses preparando todo en mi vida para la situación que estamos viviendo ahora, solo date cuenta, reconoce y agradece su labor, deja de compadecerte, entristecerte, enrabietarte o cualquiera que sea el mecanismo de evasión que estés usando y ponte las pilas:

Diariamente, ahora que tienes tiempo para crear y automatizar hábitos de entrenamiento energético y físico que te aporten una nutrición efectiva en ambas áreas.

O sigue todo el tiempo en redes sociales, es tu libre albedrío para que lo ejerzas como tú decidas, solo que ya no toca vivir en el emocional y ser ese corcho flotando a merced de un océano embravecido.

Toca Tirar ancla muy profunda y alimentarse de las fuentes primarias de energía, ya no sirven las secundarias: Aprende a enchufarte a tu elemento nutricial (Aire, Fuego, Agua, Tierra, cada persona tiene el suyo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario