sábado, 2 de enero de 2016

Coach - Aprende a diferenciarlo de una terapia psicológica


Ya era Coach antes de conocer la palabra que definía lo que yo hacía: 
Ayudar a gente a avanzar en su vida 

Lo especial del coaching, su diferencia con la forma en que trabaja la psicología, es que yo solo soy catalizador, tú eres quien se vuelve una hermosa ave desde la oruguita en la que te sientes ahora.

Es algo muy profundo que afecta la esencia misma de tu ser, mucho más allá de lo psicológico y lo emocional. 

Al ponerse de moda, psicólogos y terapéutas la adoptaron como propia, pero un coach nace, no se hace, es mucho más de lo que se puede estudiar o encajar en una teoría concreta. Es un algo que ya traes "de fábrica" y desarrollas o no a lo largo de tu vida.


Me siguen maravillando los cambios tan asomborosos que se producen en un tiempo record en las personas que se ponen en mis manos.


Sonrío mientras te escribo estas palabras, porque quizás ahora sea tu momento, nos conozcamos pronto, y tú tamibén vuelvas a la segunda sesión con una luminosidad diferente, un algo que...Simplemente... hizo click


 y a partir de ahí te sintonizaste con la perfección  dinámica que es la vida


Y ya cada vez hay más momentos en que ves la botella perfecta: ni medio vacía, ni medio llena, solo perfecta, las piezas encajan, intuyes los hilos de la vida y sabes que pieza del puzzle eres, cómo disfrutar lo que te ha tocado vivir, sacándoles el máximo partido, maximizando tu felicidad.


dime, ¿qué necesitas?

consultas@irenegh.es
Tel. 669656065

No hay comentarios:

Publicar un comentario